¡Pierde el miedo a los progresivos!

Progresivos, una solución ideal

La lente progresiva es la solución ideal para todas las personas que tienen vista cansada (presbicia). Con una misma gafa tienes la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias.

¿Cómo funcionan?

La parte superior está graduada para visión de lejos, la parte central para la visión intermedia y la parte inferior para la visión de cerca y todo esto sin cortes visibles para mayor comodidad y estética.

Opiniones y quejas de los usuarios

Cuántas veces has escuchado a alguien decir que nunca se adaptó a las lentes progresivas, que se marea con ellas, que no ve por los lados, que no puede bajar escaleras, etc.

No te preocupes, ahora las cosas han cambiado

Esas opiniones ya te las puedes quitar de la cabeza por estas razones:

  • Los diseños de las lentes progresivas han avanzado mucho. El retallado digital de la lente con maquinaria de última generación aportan una mayor precisión visual y zonas óptica más amplias. Esta nueva generación de lentes han reducido el tiempo de adaptación.
  • Solo se requiere de un tiempo de aprendizaje que consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos apunten por el lugar de máxima visión mirando de frente las cosas.
  • Hay mucha variedad de lentes progresivas adecuadas a las necesidades de cada persona y de sus actividades.
  • Y por supuesto, es muy importante que te hagan una buena graduación y un buen centrado de las lentes, que es otra de las claves para una buena adaptación.

Y, por supuesto, aquí nos tienes para cualquier consulta para asesorarte

En Optica Lastra Visión puedes encontrar un óptico de confianza que te asesorará correctamente, sin ningún compromiso, según tus necesidades. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *